sábado, 16 de junio de 2012

VIDEOS PARA PACIENTES

bueno... nosotros sabemos mas o menos bien los procesos y mecanismos con los que se producen las enfermedades sistemicas de interés para el odontólogo, pero a veces nos podemos complicar en explicar estas enfermedades a los pacientes, con mayor razón si éstos dicen: nooo.. si yo estoy sano, pero tomo tal y cual remedio, etc.

aquí les dejo unos cuantos videos aptos para pacientes que explican algunas de las enfermedades que estamos revisando.

saludos!

hipertensión:


diabetes:


anemia:


osteoporosis:



coagulación:



sjogren (freak):




1 comentario:

  1. Me parecen didácticos los videos, pero creo que para aseguar que el paciente los vea ,habría que tenerlos en la sala de espera o mostrárselos en el propio box.
    Me pregunto: Por qué no habrán videos de éste tipo en las salas de espera de la universidad o relacionados con nuestra área?.
    Podríamos proponerlo.

    ResponderEliminar